No tengo idea cómo empezar esto.
Así que busqué algunas preguntas relacionadas con libros y las contestaré como una especie de "Conóceme más" (?).

1. ¿Con qué libro comenzaste a leer?
No es un libro, pero empecé a leer como a los 5 años y mi tío era fanático de "Condorito" y lo leíamos juntos, luego me pasé a "Papelucho" y ahí ya comencé a leer más.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?
Siento que todos los años sumo un nuevo favorito, el del 2018 es "To all the boys I've loved before" de Jenny Han. Pero uno que se ha mantenido en el tiempo es "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

3. ¿Odias algún libro?
VARIOS, pero encabezando mi lista están "Will Grayson, Will Grayson" y "Un final para Rachel", suelo no terminar los libros que no me gustan, pero estos los terminé y los odié en TODO momento.

4. ¿Algún libro es tu placer culpable?
Los libros de la trilogía "Love you" de Estelle Maskame. No sé, no son una gran obra maestra y la historia es bien cliché (chico malo - chica buena y esas cosas), pero ME ENCANTA.

5. ¿Género literario favorito?
Intento leer de todo, pero está entre los contemporáneos juveniles, ciencia ficción y fantasía.

6. ¿Algún libro que no hayas terminado?
MILES. Si no me gusta un libro, no lo termino. El último fue "Wonder Woman: Warbringer".

7. ¿Libros en papel o digital?
Papel. No me molesta leer en digital, de hecho, el kindle es lejos el mejor invento en el mundo, peeeero nada superará al papel y los post its.

8. ¿Qué opinas de los libros llevados al cine?
Me parece una súper buena idea, siempre y cuando esté bien ejecutada, si no mantiene la esencia del libro entonces no le encuentro sentido.

9. ¿Te identificas con algún personaje literario?
En este momento, no. Pero en mi infancia siempre me identifiqué mucho con Hermione, me gustaba mucho leer y a mi entorno no tanto. Cuando tenía como 7 años, mis profesores del colegio se preocupaban porque pasaba los recreos leyendo en la biblioteca.

10. ¿Por qué quisiste empezar un blog?
La verdad es que leo mucho más de lo que escribo y muchas veces necesito soltar todo lo que pienso sobre libros y no siempre tengo a alguien con quien hacerlo, supongo que escribirlo acá sería una buena terapia jajaja.

0 Comentarios