Todo comienza con Grace, una chica de 16 años que queda embarazada y decide dar a su hijo o hija en adopción, ya que sabe que no le podrá dar la vida que merece. Grace siempre ha sabido que es adoptada, por lo que luego de tomar esta decisión, decide ir en busca de su madre biológica. En su búsqueda descubre que tiene dos hermanos biológicos: Joaquín, su hermano mayor, y Maya, su hermana menor. Los tres fueron dados en adopción por su madre, pero cada uno tiene una historia diferente que contar.

El libro está narrado desde la perspectiva de cada de los tres hermanos, un capítulo lo narra Grace, otro Maya, después Joaquín y así, por lo que logras tener una clara idea de la personalidad de cada uno, de sus experiencias y pensamientos a lo largo de la historia.

Mi personaje favorito fue Joaquín, su historia de vida es la más fuerte de los tres, ha tenido que superar muchos obstáculos y ha tenido que ir moldeando su personalidad gracias a eso. Sin embargo los tres personajes principales son muy interesantes por separado, tienen distintas personalidades, pero a los tres les ha afectado mucho el hecho de haber sido dados en adopción y lo expresan de distinta forma, sin embargo al encontrarse se dan cuenta que a pesar de no haberse conocido antes, tienen más cosas en común de las que esperaban.

Lo recomiendo para quienes disfruten de las historias cotidianas, tiene un mensaje importante sobre el concepto de familia que es bueno darle unas vueltas. Se supone que es Young Adult, pero no sé si lo catalogaría así, hay un trasfondo bien potente y sale de lo común dentro de ese género.

Le di 3/5 estrellas más que nada porque se me hizo lento en algunas partes, sentía que la historia no avanzaba mucho a lo largo de las páginas.