Título: Una canción salvaje

Autora: Victoria Schwab
Editorial: Puck
Extensión: 410 páginas

Sinopsis:

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 


August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 

Su ciudad está dividida. 

Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?


Esperaba leer este libro hace tiempo y en noviembre por fin lo pude tener en mis manos porque llegó a Chile. Había escuchado maravillas de la autora y estaba muy emocionada por leerlo, así que apenas lo vi, lo compré y lo empecé a leer ese mismo día.

"Una canción salvaje" es un libro de lectura rápida, casi adictiva. La autora tiene una forma de narrar que te mantiene atenta a lo largo de toda la historia, eso es lo que más me gustó, porque hace mucho que no me pasaba con un libro. No explica el mundo desde un inicio, si no que lo vas conociendo a medida que avanzas en la historia, te empiezas a hacer muchas preguntas en el camino que poco a poco vas respondiendo a medida que pasas las páginas.

La historia en sí es una distopía bastante simple: una ciudad divida en dos, monstruos que atacan a los humanos y dos protagonistas con realidades muy diferentes, pero que se encuentran y forman una alianza para poder sobrevivir, salvar su ciudad y convertirse en lo que ellos desean ser y no lo que se espera de ellos. 

No quiero decir mucho más para no arruinarles el libro, en serio, vale la pena leerlo y lo recomiendo 100% a lectores de TODAS las edades.


Fue el primero que leí de Victoria Schwab y ya quiero leer la segunda parte y más libros de ella.



Puntuación: 5/5 estrellas.




0 Comentarios